Soporte Estándar

"La experiencia del cliente es como ellos perciben sus interacciones con tu compañía. Sólo tus clientes pueden decirte si consideraron su experiencia útil, aprovechable y agradable"

- Forrester

El programa de mantenimiento, actualización y soporte de Esri le permite contar con una suscripción que le otorga el derecho a recibir las mejoras y actualizaciones que Esri Inc. libera periódicamente.

Adicionalmente se adquiere el derecho a Soporte Técnico Estándar de manera remota por parte de Esri Colombia para los productos incluidos dentro de este programa.

Beneficios

Con este servicio, los usuarios de los productos Esri, pueden mantener el valor del producto, ya que siempre contará con la versión más avanzada, y podrá estar soportado por el conocimiento y experiencia que Esri ha adquirido, al ser los líderes en el área de Sistemas de Información Geográfica a nivel mundial.

Software al día y asistido

Actualización del software a la última versión liberada y asistencia en la instalación

Atención cuando más la necesita

Atención a través de conexión remota para revisión de los casos

Centro de Respuesta al Cliente

CRC o “Centro de Respuesta al Cliente” disponible de 7:00am - 7:00pm de lunes a viernes

En todo momento

Disponibilidad 5 x 8 de soporte técnico en los momentos más críticos.

Recursos

Comunidad

Participe en nuestra comunidad y reciba apoyo a través de las diferentes discusiones y foros.

Descargas

A través de nuestros servicios de descargas podrá acceder a los diferentes beneficios que le brinda Esri.​

Todo esto y más con servicio de soporte Premium