Conozca todo sobre nuestra Conferencia de Usuarios Esri 2020

Encuentre oportunidades
Análisis del sitio y planificación del territorio + Análisis del mercado y del cliente + Gestión del servicio de campo

Vea qué lugares pueden funcionar y cuáles no

Caso de éxito

Walgreens ve qué rincón es mejor para los negocios

Esri está ayudando a Walgreens a usar la geografía para compartir datos y tomar decisiones más inteligentes; desde los productos que la compañía almacena en sus estantes hasta los vecindarios donde abre nuevas tiendas. Con la tecnología Esri, Walgreens desarrolló WalMap para ver dónde construir nuevas tiendas y, lo que es más importante, dónde no. Con una lente espacial en su información, es más fácil para los equipos usar y compartir datos 24/7 en cualquier dispositivo para construir mejores tiendas, ayudar a predecir tendencias y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Vea cómo Walgreens usa Esri para ayudar a aumentar las ventas y reducir los riesgos.
Visualice los tiempos de conducción
Pruebe cómo la proximidad de una ubicación potencial a tiendas existentes podría afectar su negocio.
Análisis de sitio y planificación del territorio

Vea dónde están los competidores y las oportunidades

  • 1. Evalue mercados

    Evalúe rápidamente las condiciones del mercado para las tiendas propuestas y existentes para aprovechar las oportunidades.

  • 2. Escoja su ubicación

    Determine las mejores ubicaciones de las tiendas y tome decisiones de crecimiento repetibles a escala.

  • 3. Pronostique ganancias

    Pronostique sitios rentables basados ​​en la competencia, la demografía y el acceso a la cadena de suministro.

Análisis de mercado y clientes

Vea cómo entender a sus clientes

  • 1. Entienda a sus clientes

    Mapee, visualice y analice datos para saber quiénes son sus clientes y cómo comunicarse con ellos.

  • 2. Examine las compras

    Comprenda cuándo, por qué y dónde ocurren las transacciones, en línea y fuera de línea.

  • 3. Incorpore Tendencias

    Incorpore datos actualizados y tendencias dinámicas del mercado para ayudar en la toma de decisiones.

Visualice datos del cliente
Vea dónde hay mayor demanda para tomar decisiones de marketing, selección de sitios e inventario.
Comparta información
Acceda a datos importantes desde cualquier lugar para tomar las mejores decisiones estratégicas mientras está en el mundo real.
Gerencia de servicio de campo

Obtenga la información que necesita su equipo, sin importar dónde se encuentre

  • 1. Unifique operaciones

    Unifique las operaciones para garantizar que el personal de campo y de oficina esté utilizando la misma información actualizada.

  • 2. Asigne recursos

    Asigne recursos de la manera más efectiva y estratégica para lograr mayor impacto.

  • 3. Mejore la sostenibilidad

    Mejore las métricas de sostenibilidad y reduzca la dependencia del papel.

Las cifras

Entienda a los clientes y los mercados, incluso mientras están en el campo.

6k+

Más de 6,000 organizaciones utilizan Esri para la planificación del mercado y el análisis de clientes.

67

Esri ayuda a las empresas a ver más allá de la demografía al proporcionar datos sobre 67 características socioeconómicas únicas.

21k+

Más de 21,000 organizaciones usan la tecnología Esri para sus necesidades de administración de servicios de campo.
Para temas de soporte, y para mantener un servicio pronto y oportuno, los invitamos a usar nuestros canales de comunicación
a través de My Esri como: Esri Support webform, Support Chat, My Esri webform. Para otros temas, por favor contactarse
con crc@esri.co. Nuestras líneas telefónicas estarán un tanto limitadas y usted podrá experimentar mayores tiempos de respuesta de lo normal.

COVID-19

Para mas información sobre cómo estamos afrontando el COVID-19 comuníquese con nuestro grupo de respuesta a emergencia para apoyo a clientes y entidades:

Ana Maria Trejos

*Todos nuestros eventos y cursos presenciales están cancelados hasta nuevo aviso