Planificación del mercado y selección del sitio

En el comercio minorista, la velocidad lo es todo. Los minoristas deben evaluar rápidamente las condiciones del mercado para las tiendas propuestas y existentes. El mapeo avanzado y el análisis espacial en el software ArcGIS permiten a los minoristas utilizar datos en tiempo real para tomar decisiones informadas sobre la selección del sitio y la planificación del mercado. Pronostique rápidamente el rendimiento de la tienda para aprovechar las oportunidades antes de que se pierdan.

CASO DE ÉXITO

Lululemon simplifica, acelera la selección del sitio

Esta creciente empresa de ropa activa se está expandiendo a áreas comerciales más pequeñas y secundarias. Para seleccionar los sitios que serán más exitosos, el personal de la oficina y el campo se basan en mapas y datos demográficos fáciles de usar. Los administradores de bienes raíces crean perfiles atractivos de las mejores ubicaciones potenciales para aprovechar las oportunidades.

Investigación y análisis de mercado

Combine datos demográficos y geográficos con análisis espacial para una planificación precisa del mercado.

Segmentación

Utilice datos segmentados sobre el estilo de vida y las opciones de compra para llegar a sus mejores clientes e identificar los mercados que no cuentan con suficientes servicios.

Aplicaciones y datos especializados

Esri Demographics

Comprender las características de la población en lugares específicos.

ArcGIS Business Analyst

Cree informes interesantes con datos y análisis detallados.

Recursos

Partners

Los socios de Esri ofrecen soluciones especializadas basadas en ArcGIS para resolver sus desafíos del mundo real.
BI Planning
Geomarketing