Las preferencias de los clientes varían en diferentes lugares. Los minoristas deben asegurarse de que los surtidos de productos cumplan con las expectativas del cliente en cada ubicación. Utilice datos demográficos segmentados, análisis de clientes y mapeo en el software ArcGIS para mejorar la comercialización. Determine la mezcla de producto perfecta para una ubicación. Sepa con precisión qué almacenar en cada tienda para aumentar las ventas.
El gigante de comida rápida Wendy’s usa el mapeo y el análisis espacial en el software GIS de Esri en toda la compañía, desde marketing hasta operaciones y planificación. Los datos demográficos segmentados en mapas inteligentes ayudan a informar al personal que toma decisiones importantes de comercialización, como dónde probar nuevos productos.
Ofrezca productos relevantes que se venden bien cuando utiliza mapas y datos para comprender los mercados.
Aprenda lo que hace que una tienda sea exitosa y personalícela de acuerdo con las preferencias regionales.
Utilice datos y mapas personalizados para hacer coincidir los productos y servicios adecuados con los clientes.
Comprender las características de la población en lugares específicos.
Entendiendo los SIG