Comercialización

Las preferencias de los clientes varían en diferentes lugares. Los minoristas deben asegurarse de que los surtidos de productos cumplan con las expectativas del cliente en cada ubicación. Utilice datos demográficos segmentados, análisis de clientes y mapeo en el software ArcGIS para mejorar la comercialización. Determine la mezcla de producto perfecta para una ubicación. Sepa con precisión qué almacenar en cada tienda para aumentar las ventas.

CASO DE ÉXITO

Wendy's usa GIS para entender las preferencias de los clientes

El gigante de comida rápida Wendy’s usa el mapeo y el análisis espacial en el software GIS de Esri en toda la compañía, desde marketing hasta operaciones y planificación. Los datos demográficos segmentados en mapas inteligentes ayudan a informar al personal que toma decisiones importantes de comercialización, como dónde probar nuevos productos.

Planificación de surtido

Ofrezca productos relevantes que se venden bien cuando utiliza mapas y datos para comprender los mercados.

Localización

Aprenda lo que hace que una tienda sea exitosa y personalícela de acuerdo con las preferencias regionales.

Segmentación

Utilice datos y mapas personalizados para hacer coincidir los productos y servicios adecuados con los clientes.

Aplicaciones y datos especializados

Esri Demographics

Comprender las características de la población en lugares específicos.

ArcGIS Business Analyst

Cree informes interesantes con datos y análisis detallados.

Recursos

Partners

Los socios de Esri ofrecen soluciones especializadas basadas en ArcGIS para resolver sus desafíos del mundo real.
BI Planning
Geomarketing