Desarrollo del mercado

El mapeo y el análisis espacial ofrecen una visión basada en la ubicación para el desarrollo del mercado. Comprenda dónde están los clientes y los competidores y dónde estarán las próximas áreas de crecimiento. Analice productos y recursos a través de geografías para maximizar mercados y obtener una ventaja competitiva.
CASO DE ÉXITO

Asegurar que los recursos estén en la ubicación correcta

Cisco Systems se enfoca en brindar una experiencia superior al cliente, que requiere tener centros de servicio en los lugares correctos. La tecnología GIS permite al personal visualizar y comprender dónde se encuentran los sitios de los clientes en relación con los depósitos y mejora las conversaciones con los clientes. El personal también puede ver dónde existen brechas en el servicio y planificar mejoras.

Análisis de mercado estratégico

Unir datos dispares. Realizar consultas para encontrar oportunidades de mercado. Visualizar por zona geográfica o mezcla de productos.

Planificación del territorio

Analizar datos históricos y en tiempo real. Diseñar, simular y validar canales de salida al mercado.

Monitoreo del desempeño del mercado

Utilice un panel simple para visualizar datos clave de rendimiento en un contexto geoespacial.