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El programa de mantenimiento, actualización y soporte de Esri le permite contar con una suscripción que le otorga el derecho a recibir las mejoras y actualizaciones que Esri Inc. libera periódicamente.

"La experiencia del cliente es como ellos perciben
sus interacciones con tu compañía. Sólo tus clientes pueden decirte si consideraron su experiencia útil, aprovechable
y agradable." - Forrester

El programa de mantenimiento, actualización y soporte de Esri le permite contar con una suscripción
que le otorga el derecho a recibir las mejoras y actualizaciones que Esri Inc. libera periódicamente.

Adicionalmente se adquiere el derecho a Soporte Técnico Estándar de manera remota
por parte de Esri Colombia para los productos incluidos dentro de este programa.

Beneficios

Con este servicio, los usuarios de los productos Esri, pueden mantener el valor
del producto, ya que siempre contará con la versión más avanzada, y podrá estar soportado
por el conocimiento y experiencia que Esri ha adquirido, al ser los líderes en el área
de Sistemas de Información Geográfica a nivel mundial.

Software al día y asistido

Actualización del software a la última versión liberada y asistencia en la instalación.

principiantes

Atención cuando más la necesita

Atención a través de conexión remota para revisión de los casos.

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Centro de Respuesta al Cliente

CRC o “Centro de Respuesta al Cliente” disponible de 7:00am - 7:00pm de lunes a viernes.

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En todo momento

Disponibilidad 5x8 de soporte técnico en los momentos más críticos.

Dudas sobre la conexión remota

¿Cómo funciona este servcicio?
Una vez se conecte al servicio, se le solicitará que descargue un pequeño plug-in autoinstalable automáticamente, que permitirá a su representante de apoyo ver su escritorio y compartir el control de su ratón y teclado. En cualquier momento durante la sesión podrá recuperar el control de su equipo sólo con mover el ratón
¿Cómo se mantiene la seguridad?
Utilizamos el aplicativo GoToAssist el cual maneja los datos de manera comprimida y cifrada con el estándar avanzado (AES) de 128 bits. Una vez finalizada la sesión, su representante de apoyo ya no podrá ver su pantalla o tener acceso a su equipo a menos que explícitamente realice otra solicitud de apoyo.
¿Cúales son los requisitos mínimos para mi equipo y mi conexión a internet?
Para que su representante de apoyo vea su escritorio, su equipo debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8.1, Windows Server 2003, 2008 - R2, 2.012 (compatibilidad con las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows); Mac OS X v10.5 o posterior.
  • Conexión a Internet estable (al menos de 64 kbit/s) con el cable módem, RDSI, DSL mejor.
  • Internet Explorer 8, Mozilla Firefox 20.0, Safari 6.0, Google Chrome 20 o la última versión de cada navegador web.
  • Capacidad para realizar conexiones directas TCP salientes o disponibilidad de unservidor SOCKS o un proxy HTTP.
¿El plug-in está libre de virus?
Sí, el plug-in es seguro. Este tema nos preocupa tanto como a usted, por esta razón se realizan comprobaciones y actualizaciones de virus. Esto nos ayuda a mantener nuestra tecnología al estandar más alto para garantizar un servicio de calidad superior. El mensaje de advertencia que puede ver en su pantalla es un mensaje predeterminado que muestra su explorador al descargar archivos ejecutables. Puede sentirse seguro al utilizar este plug-in.
¿Cúal es el tamaño de archivo del plug-in ?
El tamaño del archivo es de aproximadamente 2,5 MB.

Recursos

Todo esto y más con Servicio de Soporte Premium.

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+57 (1) 650-1575